Donaciones

¿COMO IMPACTAMOS?

• Aportando al desarrollo de un campo tecnificado y competitivo, a través de la formación rural, capacitando integralmente productores agrícolas y pecuarios  tecnificados para que sean capaces de implementar sus propios  proyectos productivos que les garantice seguridad alimentaria y una fuente de ingresos.
  • Contribuyendo a mitigar la migración campesina a las ciudades.
  • Promoviendo la importancia que tiene para nuestro país el fomentar la educación  “DESDE EL CAMPO, Y PARA EL CAMPO”,  lo que nos permitirá que en el futuro se siga contando con productores rurales tecnificados.

LOGROS Y RECONOCIMIENTOS

• Somos parte de la iniciativa Global Clinton: Red mundial de fundaciones que contribuyen a la solución de los mayores problemas del mundo tales como: desnutrición y pobreza extrema entre otros.
  • Contamos con el Certificado de Calidad Rainforest Alliance - Agricultura limpia para producción primaria de Café.
  • Reconocimiento “Orden al Mérito del Progreso” otorgado por la Cámara de Comercio Colombo Americana, agosto de 2002.
  • Finalista en el concurso nacional de emprendedores VENTURE 2014 con el proyecto productivo “PARQUE ECO-PEDAGÓGICO E INTERACTIVO DEL CAFÉ”.

VOLUNTARIADOS

Es un grupo de apoyo fundamental para el logro de la misión de la Fundación,  no forma parte de su estructura administrativa y dedica parte de su tiempo de manera comprometida a una o varias actividades específicas.

ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR
Acompañamiento de personas o empresas para realizar actividades en el tiempo libre de los niños internos. Pueden ser talleres lúdicos en elaboración de manualidades, globoflexia, pintucaritas, actividades recreativas como carreras de observación y actividades deportivas como maratón de aeróbicos, entre otras.

Para la vinculación de DONACIÓN EN TIEMPO, pueden contactarse directamente con las oficinas administrativas para coordinar la actividad, previa aprobación de las directivas.